Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

logo

Con Nibesky podrá contralar el acceso a zonas restringidas o identificar que personas han estado en una zona determinada en determinado momento.

El control de accesos y el registro horario por zonas se lleva a cabo a través de una pulsera o tarjeta digital, con la que cada una de las personas debe ir equipada. El reconocimiento de las pulseras se podrá realizar utilizando uno de los dos sistemas que proponemos:

  • Reader: Sistema de reconocimiento automático apartir de la instalación de antenas y lectores.
  • Smart: Sistema de reconocimiento manual mediante el uso de una aplicación de Smartphone.

La aplicación cuenta con tres módulos destinados a diversas funciones. A continuación, mostraremos las características de los módulos.

ic-ordenador

Panel de Administración

Mediante el panel de administración se pueden definir las diferentes zonas de acceso, ver todos los reconocimientos registrados y generar informes sobre los mismos.

ic-tarjeta

Grabadora de tarjetas

Esta aplicación está destinada a grabar la información necesaria en cada una de las tarjetas o pulseras.

ic-movil

Control de accesos

Esta aplicación realiza una lectura de la pulsera o tarjeta identificativa y nos informa de si el usuario registrado tiene o no acceso a una zona concreta.

MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN DISPONIBLES

Nibesky cuenta con la posibilidad de utilizar dos metodos de identificación diferentes, en función de las necesidades concretas de cada empresa o cliente.

ic-movil-tarjeta

Smart

Puede utilizar un dispositivo smartphone para controlar el acceso a zonas restringidas. Únicamente debe aproximar el teléfono a la pulsera o tarjeta de la persona que desee identificar.

ic-antena-tarjeta

Reader

A través de la instalación de antenas y lectores en zonas especificas podrá efectuar un control exhaustivo del flujo de personas y analizarlo detalladamente mediante el panel de administración.