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EVERYTHING HOTELS

HAGA QUE SU HOTEL SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

MEJORAMOS LA PRODUCTIVIDAD DE SU HOTEL

  • Automatiza el proceso de registro de huéspedes (Check In).
  • Aumenta la productividad en los procesos de recepción.
  • Puede incorporar el proceso de apertura de habitaciones desde el propio dispositivo móvil.
  • Agiliza procedimientos esenciales como el servicio de habitaciones, etc.
  • Incrementa la calidad de los servicios, que serán ofrecidos de una forma más ágil.
  • Segmentación de clientes para enviar notificaciones personalizadas en función del tipo de huesped.
  • Mediante el panel de control podrá gestionar y llevar el seguimiento del hotel en todo momento.
  • Automatiza las reservas de servicios.
  • Servicio de pago integrado con el software de gestión.
  • Servicio de geolocalización en interiores.
  • Incorpora un nuevo canal de comunicación basado en notificaciones instantáneas.
  • Disminuye los tiempos de espera de los clientes.
  • Envío de reputación y calidad sobre el hotel para conocer la opinión de los clientes.

VENTAJAS PARA SUS CLIENTES

    • Los huéspedes podrán realizar el registro directamente desde la aplicación móvil.
    • Podrán acceder ágilmente a la información relacionada con su estancia en el hotel.
    • Podrán ver todos los servicios que ofrece el hotel y efectuar cualquier reserva.
    • Serán capaces de solicitar cualquier producto del servicio de habitaciones.
    • Lograrán tener acceso al calendario de actividades del hotel.
    • Conseguirán ver todos los puntos de interés existentes en las inmediaciones del hotel.
    • Tendrán perfectamente organizados todos los teléfonos que puedan resultarles de utilidad.
    • Obtendrán promociones y descuentos exclusivos en determinados servicios por estar alojados en el hotel.
  • Serán capaces de ver la información de los eventos externos significativos que se produzcan en las cercanías del hotel.
  • Podrán consultar las parrillas actualizadas de horarios de aviones, trenes y autobuses.
  • Estarán comunicados constantemente con el hotel mediante un sistema de mensajes y notificaciones.
  • Disfrutarán de un sistema de identificación digital basado en pulseras cuya finalidad es aumentar la seguridad de niños, ancianos o personas con algún tipo de dependencia.
  • Utilizando únicamente su móvil automatizarán la apertura de habitaciones, el acceso a determinadas áreas del hotel etc.
  • Podrán gestionar sus pagos a través de su dispositivo móvil.
  • Podrán consultar los consumos efectuados en el hotel.