Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Simplifica la excelencia

LANSOFT NOTICIAS

  El Grupo Parlamentario Socialista impulsó una Proposición de Ley para regular la obligación de registrar diariamente el horario de los trabajadores. La Proposición de Ley obtuvo el pasado octubre la aprobación del Congreso, por lo que se ratifica la Ley de Estatuto de los Trabajadores que obliga a las empresas a notificar la hora de entrada y salida de cada uno de sus empleados. Ahora, con la obligación de registrar diariamente el horario concreto de entrada y salida de todos y cada uno de los trabajadores se pretende solucionar las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar. Además,…
El Congreso de los Diputados aceptó este martes empezar a tramitar una proposición de ley del PSOE para modificar el Estatuto de los Trabajadores y obligar a todas las empresas a que sus empleados fichen para que afloren las horas extra que, en la actualidad, no se pagan. De aprobarse la iniciativa, todos los trabajadores tendrían que fichar y las compañías estarían obligadas a conservar esos registros por cuatro años a disposición de la Inspección de Trabajo
El Gobierno del Reino Unido está decidido a aplicar mano dura para poner coto al conocido como fraude de la diarrea. Las reclamaciones falsas por intoxicaciones alimentarias durante las vacaciones ha experimentado un crecimiento inusitado en los últimos años que ha llevado a las autoridades británicas a iniciar una cruzada centrada sobre todo en los propios turistas. Ahora le ha llegado el turno a las empresas que promueven estas prácticas.