Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Simplifica la excelencia

LANSOFT NOTICIAS

El Gobierno del Reino Unido está decidido a aplicar mano dura para poner coto al conocido como fraude de la diarrea. Las reclamaciones falsas por intoxicaciones alimentarias durante las vacaciones ha experimentado un crecimiento inusitado en los últimos años que ha llevado a las autoridades británicas a iniciar una cruzada centrada sobre todo en los propios turistas. Ahora le ha llegado el turno a las empresas que promueven estas prácticas.
El móvil está cambiando los comportamientos y expectativas de los viajeros en todo el mundo, convirtiendo los “momentos móviles” –Google los ha llamado “micro-momentos”– en el próximo campo de batalla para la industria de los viajes y el alojamiento. Un nuevo informe de Forrester trata de mostrar a los hoteles cómo aprovechar mejor los momentos móviles.
Con motivo de la aprobación del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, se ha realizado un análisis sobre uno de los cambios de más interés suscitó; la obligación que impone a la empresa de registrar día a día la jornada que realizan los trabajadores a tiempo parcial.