Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

KRONOCHECK

SOFWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

Kronocheck es un programa concebido para que los trabajadores puedan registrar ágilmente el comienzo y el final de su jornada laboral. Esta aplicación permite registrar con exactitud la duración de la jornada, el número de horas extraordinarias y las ausencias.

Además, con Kronocheck podrá imprimir cómodamente los informes mensuales, indicando las horas trabajadas por día y su computo total en formato semanal o mensual. Los trabajadores tienen la posibilidad de acceder a esta información en cualquier momento.

Kronocheck
Kronocheck

CARACTERÍSTICAS

  • Registre las entradas y salidas de los trabajadores en su puesto de trabajo con total precisión.
  • Compatible con sistemas de identificación como tarjetas, pulseras, códigos de barras o identificación manual.
  • Genere informes de entradas, salidas, horas diarias, semanales y mensuales. Toda esta información se almacena en el software durante tiempo ilimitado.
  • Organice la jornada laboral de los trabajadores, gestionando jornadas de trabajo, festivos, vacaciones y ausencias, que los mismos podrán revisar desde su perfil de usuario.
  • Accesible desde cualquier dispositivo. Si lo desea, los usuarios podrán fichar desde su propio teléfono, un ordenador o una tablet.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

Modelado 3D

Realización del modelado 3d de todos los elementos que intervienen en los diferentes escenarios del proyecto: arquitectura, paisajismo, decoración y complementos.

Texturización

Texturización e iluminación de cada una de las escenas.

Edición Final

Edición y postproducción final de las imágenes utilizando programas de retoque fotográfico profesional.

Archivo Digital

Suministro de archivo digital en la resolución necesarias para su reproducción en diferentes medios.

Todos las infofrafías incluyen los derechos para su distribución y reproducción sin limitación.

TARIFA INFOGRAFÍA

Aunque cada proyecto es singular, le proporcionamos unos precios orientativos

 
 

La consecución de una buena imagen 3D requiere de una alta formación y potente software y hardware, el coste para este tipo de producto es variable y depende de aspectos como: la complejidad del modelo a representar, tamaño final de la imagen, materiales del modelo, ambientación final, etc... Cuéntenos más en detalle el proyecto que tiene en mente y le enviaremos una estimación del coste total.

 

¿QUÉ NECESITA?

Facilítenos sus datos de contacto y le ofreceremos un presupuesto aproximado, teniendo en cuenta las características específicas de su proyecto.


captcha